Este volumen tiene dos partes claramente diferenciadas:
a) Por un lado tratamos diversos aspectos comunes a todos los temas escritos. Es decir, nos centramos en cómo hay que estudiarlos a partir de los propios criterios de valoración del examen que indica la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y que suelen ser similares a los de otras autonomías. También incluimos los criterios de otras comunidades, pero no de todas porque se nos haría interminable.
Esta parte también incluye una serie de consejos acerca de cómo estudiar los temas, cuestión que no es baladí porque el opositor está muy limitado por el tiempo disponible para realizarlo.
Esto nos lleva a siguiente punto, el “perfil” de cada opositor, su capacidad grafomotriz muy a tener en cuenta para que en el tiempo dado seamos capaces de tratar el tema elegido con una estructura adecuada a los criterios de evaluación que el tribunal va a usar en la corrección.
Es muy corriente el comentario de “mientras más sepas, más nota sacas y más posibilidades de obtener plaza tienes”. Esto trae consigo, en muchas ocasiones, que el opositor se encuentre con “montañas.
Colección Oposiciones Magisterio Educación Física. Tema 22: El desarrollo motor y perceptivo del niño discapacitado novela
[PDF y ePub] Colección Oposiciones Magisterio Educación Física. Tema 22: El desarrollo motor y perceptivo del niño discapacitado Descargar (libros) en pdf
descargar libro en pdf Colección Oposiciones Magisterio Educación Física. Tema 22: El desarrollo motor y perceptivo del niño discapacitado
Wednesday, May 16, 2018
Download Colección Oposiciones Magisterio Educación Física. Tema 22: El desarrollo motor y perceptivo del niño discapacitado - José María Cañizares Márquez pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.